Galarza: Este jueves se compartirá la Fiesta del Deporte

0
5

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini, recibió en su despacho al coordinador del Centro de Educación Física Nº 8 (CEF), Prof. Nicolás Morilla, con el objetivo de dialogar sobre diferentes cuestiones relacionadas con las actividades de la entidad, principalmente se abordó la organización de una nueva edición de la Fiesta del Deporte.

En dicho encuentro, se acordó que la celebración se llevará a cabo el 27 de diciembre a partir de las 20.00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se homenajeará y reconocerá la tarea de los diferentes deportistas que a lo largo del año compartieron variadas actividades en las distintas disciplinas y que representaron de la mejor manera al pueblo galarceño, tanto en el deporte grupal, individual como amateur.

La mandataria municipal y el profesor también manifestaron que en la jornada además se entregará la distinción mayor al elegido como Deportista del Año.

De cara a los proyectos en marcha, el Prof. Morilla habló con El Observador y mencionó que comenzaron las actividades de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo, coordinadas de manera conjunta entre el CEF y el municipio. “Se realizan variadas actividades recreativas y deportivas y además en el predio se puede acceder a las clases de natación. La Colonia de Vacaciones se realiza de manera gratuita diariamente de 10.00 a 12.00, desde el gobierno local se brinda la merienda y el mantenimiento de las instalaciones, mientras que desde el Consejo General de Educación (CGE), se ocupan de abonar las horas de los profesores que están a cargo de los chicos. A lo que se suman las propuestas para los adolescentes, jóvenes y adultos, en horas de la tardecita, para que también puedan disfrutar del natatorio y además se incluye en la Colonia, al grupo de personas con discapacidad que forman parte del CEF”.

En cuanto al balance de 2018, el coordinador expresó que “estamos cerrando un gran año, donde se dieron importantes resultados deportivos, pero lo principal es que cumplimos con los distintos objetivos que nos propusimos y desarrollamos variadas actividades durante el año, con la presencia de los grupos que compartieron gratas jornadas y en las diferentes disciplinas que se desarrollan en la entidad. Por eso el agradecimiento a cada una de las personas que nos acompañan permanentemente, a las autoridades municipales por el continuo apoyo, a los representantes del CGE, a los padres por confiarnos sus hijos y a los profesores y colaboradores que están a cargo de los grupos, que diariamente con esfuerzo, compromiso y responsabilidad llevan adelante la tarea con los chicos, jóvenes y adultos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here