Galarza: Druetta dijo que la mejor encuesta es el contacto que se tiene con el vecino

0
0

El secretario municipal de Galarza, Diego Druetta, expresó a El Observador su satisfacción por los resultados alcanzados en el gobierno que dirige la intendente Julia Witman y destacó en ese marco las obras públicas que se están realizando y las proyectadas para este año.

El funcionario opinó que la presidenta municipal tiene grandes posibilidades de ser reelecta y señaló que “por la manera en que hemos trabajado, creemos que vamos a tener un muy buen desempeño en las próximas elecciones. Lo que más resalto es que podemos salir tranquilamente a la calle a invitar al vecino para que nos acompañe, porque hemos estado a su lado y no tengo dudas de que nos va a acompañar nuevamente”. Contó que “no hemos hecho encuestas, pero el mejor sondeo que uno tiene es en el contacto con el vecino y ese sondeo nos da muy bien” acotó.

En cuanto a obras en marcha y a realizar, Druetta contó que “se está concretando una ampliación en la red cloacal, en calle Hernandarias. En realidad, son 1.400 metros de obra, viéndose beneficiadas unas 10 manzanas”.

El funcionario comentó que la semana pasada entregaron en Buenos Aires la documentación que restaba para el proyecto del acueducto, obra que se hará con fondos nacionales para trasladar agua desde una perforación a concretarse en un predio contiguo a la Ruta Nº 12. “Estamos hablando de obras muy importantes, con inversiones que no se han visto en muchos años en la localidad” dijo Druetta, quien por otra parte comentó que “tenemos proyectado una remodelación en calle Triunvirato. Hay cuadras que tienen cordón cuneta y nos faltan completar 4 mas y a su vez se van a asfaltar, parquizar e iluminar como corresponde”.

En otro orden, el secretario informó que el municipio gestionó una terminal de ANSES en Galarza. “Por un trámite ante este organismo, los vecinos debían dirigirse a Gualeguay, pero ahora se logró la apertura de esta terminal en la ciudad, para lo cual se usará una dependencia municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here