Galarza: Comenzaron los trabajos para el asfaltado de 21 cuadras

0
3

La semana pasada la intendenta de General Galarza Ada Liggerini y representantes de la empresa adjudicataria “José Eleuterio Pitón”, rubricaron el contrato de locación para la obra que prevé el asfaltado de 21 cuadras en esta comunidad. El miércoles de esta semana, el personal de dicha firma, comenzó los trabajos con la preparación de la base del suelo en la primera cuadra de la calle San Lorenzo, entre Colón y Triunvirato.

La mandataria municipal, mostró su satisfacción “por el inicio de una obra muy importante para todos los habitantes del pueblo y directamente para los vecinos frentistas, que se verán sumamente beneficiados”.

 

Más obras y servicios

Desde el municipio indicaron que se encuentra abierta la inscripción para los vecinos interesados en ingresar al Círculo Cerrado de Viviendas “Mi Casa”. Los mismos pueden consultar sobre las características del plan, costos aproximados, número y monto de cuotas, diseño de la vivienda, entre otros temas, pudiendo anotarse también personas solteras, que posean terreno propio escriturado o que estén en vías de realizarlo.

Se comenzaron las tareas con el nuevo camión Ford F-4000 con hidrogrúa, que se adquirió en la comuna lo que permitirá acelerar los trabajos de colocación y mantenimiento de luminarias, además que se utilizará para la poda de frondosos árboles.

En el marco de los trabajos que se vienen efectuando en la Planta de Reciclado, la semana pasada se concretó la venta de alrededor de 3.000 kilos de cartón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here