Galarza: Asumieron las nuevas autoridades del Club La Academia

0
50

El pasado 12 de octubre se efectuó la Asamblea General Ordinaria del Club La Academia AD de General Galarza, donde se trataron diferentes temáticas y específicamente quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la entidad deportiva.

La misma quedó presidida por Román Rodríguez, mientras que los demás cargos se distribuyeron de la siguiente manera: Vicepresidente, Juan Carlos Gegene; secretaria, Florencia Barreto; prosecretaria, Ludmila Inchausti; tesorero, Ernesto Inchausti y protesorero, Santiago Segovia. Vocales titulares: Carlos Laguna, Esteban Sánchez, Luis García, Estrella Rodríguez; suplentes: Ricardo Brum, Pablo Piñal, Walter Benítez y Flavio Carmona.

El flamante presidente de la CD, habló con El Observador y comentó acerca de las propuestas que prevén concretar con el nuevo grupo de trabajo. Además destacó la labor que tuvo a lo largo de estos años, el anterior equipo humano para que la institución deportiva siga creciendo. “Soy socio de hace muchos años y seguidor fanático de La Academia y uno de los objetivos que nos propusimos es que nuestro club tenga una nueva estrella…Estuvimos cerca, ya que el plantel de la Primera hizo una valiosa campaña y le faltó muy poco para llegar a ser campeón. Los chicos dejaron todo en la cancha, lograron conformar un grupo unido y los miembros de la nueva Comisión Directiva estuvimos dialogando con el entrenador (Cristian Díaz), porque queremos que siga dirigiendo a los jugadores. Le brindaremos todo el apoyo necesario para que continúe con su tarea”, referenció el dirigente.

Sobre los proyectos a concretar en el mediano y largo plazo, Rodríguez manifestó que “en principio es apostar al fútbol de los elencos mayores y a su vez reforzar las categorías más chicas, a lo que sumaremos nuestras ganas de trabajar para ofrecerle al socio nuevas alternativas. La idea es organizar una intensa campaña para incorporar más socios, ya que en la actualidad contamos con sólo 250, mientras que la cuota tiene un precio de $ 50 por persona y $ 20 los menores, por lo que avanzaremos en primera instancia con este proyecto. También queremos acercar a la gente a la cancha y a la entidad, es por eso que consideramos que el incentivo está en los resultados que se pueden dar en el campeonato (Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay) y de esta manera podremos ir organizando diferentes eventos que nos permitan además recaudar fondos. Estuvimos analizando los gastos que demanda el mantenimiento general de la institución, donde los integrantes de la Comisión saliente no nos dejaron deudas, tenemos una buena relación con ellos y se ofrecieron a colaborar con nosotros. Además, empezamos a ver la nueva edición del tradicional Campeonato Nocturno de Fútbol y a organizar el Festival de Jineteada que cada año se hace en el predio. Son varias las propuestas que vamos abordando y estamos muy entusiasmados para que las mismas se vayan concretando. Asimismo, seguiremos con las gestiones ante las autoridades correspondientes, para obtener más beneficios y avanzaremos con el acondicionamiento de las instalaciones, siempre pensando en el beneficio de los socios y de los jugadores que tan bien representan a nuestro club”.

Bono Contribución

Ya se encuentra para la venta el Bono Contribución “37ª edición del Festival de Jineteada”, que organizan desde el Club La Academia con importantes premios. El primero de $ 35.000; el 2º) de $ 15.000; el 3º) de $ 10.000, en órdenes de compra; el 4º) un kayak K1; el 5º) una licuadora; el 6º) una conservadora y el 7º) una pava eléctrica. Cabe señalar que por pago contado y/o socio con la cuota al día habrá como premio un equipo de mate con porta termo.

El precio del mismo es de $ 600 o se puede abonar en 3 cuotas de $ 200 cada una, que incluye la entrada al festival y los interesados lo pueden solicitar a algún miembro de la entidad.

Torneo de las inferiores

El pasado sábado 20 de octubre las inferiores de La Academia, disputaron de visitante los encuentros ante Central Bancario, por una nueva fecha del Torneo Departamental.

En cuanto a los resultados, los galarceños en Sub-12 perdieron 6-0, en Sub-14 fue empate sin goles, en Sub-18 ganaron 2-1 y en Sub-23 los Gualeyos se impusieron por 3-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here