Galarza: “Seremos una oposición sana, fuerte y constructiva” dijo Liggerini

En declaraciones a El Observador, la ex intendente de Galarza y ex candidata a presidente municipal por el Frente Entrerriano Federal, Ada Liggerini, analizó los resultados registrados en las elecciones del pasado 23 de octubre, habló de la gestión de la intendente Julia Witman y rechazó la suspensión de los justicialistas que compitieron por fuera de la estructura partidaria, tal como lo estableció el último Congreso del PJ. “Somos todos justicialistas pero en distintas líneas, por lo tanto me parece irracional que se discutan estas cosas, porque estamos en democracia. Hay gente que piensa que tiene el ‘peronómetro’ y no entiende que hay personas que podemos pensar distinto, estando dentro del partido. No sé cuál fue el criterio, pero no lo comparto. Me parece que nos tienen miedo o respeto” afirmó.

Liggerini expresó que “el fenómeno ‘Cristina Fernández’ influyó muchísimo en la elección a nivel local, además de la estructura político-social que jugó a favor de la actual intendente. Nosotros hicimos una campaña muy austera, en la cual fuimos casa por casa, por eso estamos orgullosos con el caudal de votos obtenidos. Las voluntades hay que respetarlas y por ahí nuestro mensaje fue demasiado simple y no les llegó a todos. Siempre decimos que nos voten por lo que somos y no por lo que damos. Tenemos 2 concejales bien preparados para ser una oposición sana, fuerte y constructiva, lo cual no es poco”.

Sobre la relación que cree que se dará entre el oficialismo y la oposición en el HCD, Liggerini sostuvo: “Esperemos que podamos dialogar. De nuestra parte seguiremos trabajando para el bien de la localidad y los vecinos. Sólo quiero que se cumpla la ley, se respeten los poderes y que se inviertan lo mejor posible los recursos del municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.