Gabriela Chico es la nueva directora del hospital de Santa Anita

0
18

En un acto encabezado por el secretario de Salud, Dr. Mario Imaz y el intendente Horacio Amavet, la semana pasada la Dra. Gabriela Chico, asumió como nueva directora del Hospital “Padre Enrique Becher” de Santa Anita.

En la jornada también estuvieron presentes, el diputado provincial Marcelo Bisogni; el director del Hospital “Sagrado Corazón” de Basavilbaso, Dr. Sergio Giordanengo, personal del hospital y miembros de la Cooperadora de la entidad sanitaria. En su alocución la flamante profesional convocó “a todo el personal del hospital a trabajar juntos para mejorar la atención hospitalaria, poniendo siempre en primer lugar a los pacientes y sus necesidades”.

Por su parte, el mandatario municipal anfitrión, manifestó el fuerte compromiso del municipio con la salud pública y enumeró algunas de las obras realizadas bajo su gestión. Entre ellas, la compra de una ambulancia 0 km., la casa para los médicos, la construcción de 2 consultorios y una sala de espera, el nuevo techo, un grupo electrógeno de última generación, equipo de rayos y un aporte mensual de $ 65.000 para solventar los gastos de los médicos especialistas y las guardias.

“Aprovecho también la oportunidad para reafirmar el compromiso de seguir trabajando junto a la nueva directora y a la Cooperadora por la salud pública de la localidad”, destacó el Int. Amavet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here