G. Echagüe: XXI edición de la Fiesta del Canto y la Guitarra

0
4

Organizado por el Club Deportivo Echagüe, este sábado 18 de febrero se concretará la XXI edición de la Fiesta del Canto y la Guitarra, en la que participarán reconocidos artistas de la danza y la música.

El presidente de la entidad deportiva, Alfredo Posanzini, le comentó a El Observador, que “el evento comenzará a las 22.00 en la cancha de fútbol y esperamos una gran convocatoria del público que cada año se incrementa para disfrutar de esta tradicional fiesta popular que reúne a los habitantes de nuestra comuna, de zonas aledañas y de la región”.

En esta oportunidad la apertura estará a cargo del cuerpo de Danzas Inalina Cardozo, luego actuarán Julio López, reconocido como “La mejor Guitarra” de Santa Elena; la localista Dora Raquel y su Conjunto; la variedad de ritmos de la música litoral a cargo de Los Concepcioneros; desde Fray Bentos Miguel Duré; Carlos Betarel (Gualeguay) y en el cierre de la jornada está previsto el show de Los Palmeras.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura de la Nación colaboró con el número musical de Miguel Duré, además se contó con el apoyo del gobierno provincial, de empresas locales y zonales y de la comunidad.

La animación es a cargo de Héctor Caffa y también se sorteará el bono contribución de la institución que tiene como premios: 1º) un Fiat Uno 0 km; 2º) un frezeer 240. lts.; 3º) una filmadora Samsung; 4º) un microondas 26 lts.; 5º) una máquina de pastas y 6º) un extractor de jugo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here