Futsal: Sarmiento logró un triunfo épico y se metió en la final

0
5

Sin dudas que Sarmiento de Crespo rompió con los esquemas en la Primera C de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS). Es que luego de clasificar 7º en la fase regular con una positiva racha en las últimas fechas, esta semana se dio el gusto de dejar en el camino a dos pesos pesados y meterse en la finalísima de la divisional.

Primeramente, el domingo 16, por los cuartos de final, superó en un partidazo a Peñarol por 4-3 con goles de Marcelo Romero en tres ocasiones y Alan Gallardo. Afuera uno de los mejores del certamen.

Luego, el miércoles último, en un cotejo dramático y extraído de un cuento, venció a Neuquén 3-2 en su propio reducto y ante su gente. Perdía 2-0 y faltando 7’ para terminar el duelo, llegó el 1-2, cuando el reloj indicaba que quedan 3’ apareció el empate; pero eso no fue todo porque a 6 segundos para el pitazo, vino el tercer tanto para dar vuelta la historia y eliminar a uno de los candidatos. Los goles fueron de Johann Stürtz, Elbio Sanabria y Marcelo Romero. Vale agregar que de hecho, el Pingüi solamente había perdido un cotejo en la fase regular, y había sido justamente ante Sarmiento.

Ahora el Rojo va por la frutilla del postre. Este domingo jugará la final contra Rosario Central en cancha de Unión Árabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here