Futbolista paranaense provocó destrozos en el CAUC. ¿Quién se hace responsable?

0
0

daños club Union [1600x1200]Un jugador del Club Universitario de Paraná, luego de dejar el campo de juego del partido que estaba disputando en Crespo, con el Club Atlético Unión, arremetió contra la puerta del vestuario visitante, la que por los daños producidos, deberá ser cambiada. En el interior del mismo, el mencionado futbolista habría seguido con su ira, provocando destrozos en sillas y en el termotanque, que con mucho esfuerzo la entidad “Verde” adquirió para que todos los jugadores que visiten el club, puedan ducharse con agua caliente al terminar los encuentros, servicio que muy pocas entidades de la zona lo brindan.

La dirigencia del CAUC prefirió no realizar la denuncia en la policía, teniendo en cuenta experiencias anteriores, donde las exposiciones no dieron los resultados esperados, ya que no hubo penas judiciales para los responsables, ni tampoco un resarcimiento económico.

El presidente de la institución, Rubén Zapata, expresó a Canal 6 ERTV que “vamos a arreglarlo, como lo hacen siempre los clubes de Crespo. La puerta seguramente tendremos que cambiarla, porque quedó fuera de escuadra ante semejante ‘patada’ de este muchacho, que estaba muy nervioso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here