Fútbol: Se cerró el Clausura de la Liga Regional

0
1

defensoresEl domingo se jugó la 11ª fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga Regional de Fútbol, que quedó en manos de Defensores del Oeste. En la última jornada, con el título ya en su poder, “Defe” empató 0 a 0 como local con San Martín de Herrera.

Cabe acotar que el equipo del Oeste se consagró durante la semana pasada, luego que el Tribunal de Disciplina fallara en el partido suspendido entre Atlético y Peñarol, por agresión al árbitro de parte de un camillero. Ese cotejo finalmente quedó con el resultado 1-0 para el último equipo nombrado y como Atlético era el único con chances matemáticas de alcanzar a Defensores en la punta, éste finalmente se quedó merecidamente con el primer puesto, luego de una gran campaña.

En esta fecha además, Ramsar Juniorsle ganó a San Antonio por 3 a 1, con 2 goles de Jonathan Noguera y uno de Luis Aldana, marcando Miguel Müller en contra para los vencidos. Unión y Recreo superó a Atlético Basavilbaso por 2 a 1, Deportivo Mantero y San Marcial empataron 1 a 1 y Cultural de Gilbert igualó con idéntico marcador con El Porvenir de Santa Anita.

Fase final: Este domingo 15 de septiembre se iniciará el Octogonal de primera división, en el que participarán los mejores ubicados en la tabla general (suma de los campeonatos Apertura y Clausura). El programa es el siguiente: San Antonio vs. Defensores del Oeste; San Martín vs. Deportivo Peñarol; Atlético Basavilbaso vs. Ramsar Juniors y El Porvenir vs. Cultural.