Fútbol: ¿Rodará la pelota en Paraná Campaña?

La lluvia postergó la 7ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El pronóstico del clima no es nada alentador para este fin de semana, de modo que nuevamente peligra la jornada deportiva. No obstante, la esperanza de que se pueda jugar, siempre está.

???????????????????????????????En la Zona Sur se medirán: Viale FBC (14) vs. Cañadita Central (11); Sarmiento de Crespo (4) vs. Arsenal (14); Seguí FBC (11) vs. Cultural (3); Atl. María Grande (6) vs. Unión (9); Dep. Tabossi (1) vs. Litoral (7).

Por el lado Norte lo harán: Independiente FBC (8) vs. Unión A. Cerrito (14); Sauce de Luna (5) vs. Atl. Hernandarias (9); Dep. Tuyango (6) vs. Unión FC de Alcaraz (7); Atl. Hasenkamp (11) vs. Dep. Bovril (4); Juv. Unida (5) vs. Juv. Sarmiento (9).

Vale agregar que ante la posible suspensión por la lluvia, se maneja con fuerza la posibilidad de jugar una doble jornada el viernes 8 y domingo 10 de julio.

En cuanto a las divisiones menores, se aguarda por su 6ª fecha para este sábado con los siguientes encuentros: Zona Sur: Viale FBC-Arsenal, Cultural-Cañadita Central, Seguí FBC-Unión. Libre: Sarmiento. Zona Centro: Atl. María Grande-Litoral, Dep. Tabossi-Juv. Sarmiento, Hasenkamp-Unión Agrarios. Libre: Diego Maradona. Zona Norte: Hernandarias-Independiente, Juv. Unida-Unión FC, Sauce de Luna-Tuyango. Libre: Dep. Bovril.

¿Y las chicas?: En la Liga Paranaense no se pudo desarrollar la 7ª jornada del Torneo “Ciudad de Paraná” de Fútbol Femenino. Los cotejos que están programados para llevarse a cabo el venidero domingo, son: Sp. Entre Ríos-Peñarol; Ángeles Negros-Universitario Blanco; Palermo-Instituto; Universitario Azul-Don Bosco; San Benito-Vida Feliz. Libre: Unión. La tabla de colocaciones es liderada por Unión con 16, seguido por Universitario Azul y Peñarol con 13 y Vida Feliz con 12. De modo que tras este fin de semana, el Verde podría no quedar en soledad en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.