Fútbol Regional: Se completa este domingo la 4ª fecha

0
0

El sábado se reinició la disputa del Torneo Provincial de Clubes Campeones que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol y que otorga al ganador una plaza para el Torneo del Interior.

Este domingo 8 de enero a las 18.00, publicó FMRiel, Ramsar de Basavilbaso visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú y jugarán en el Estadio Municipal. El encuentro será dirigido por una terna uruguayense.

A las 17.30 Rosario del Tala Atlético recibirá la visita de Juventud y Ferrocarril Unidos de Carbó y la terna que dirigirá ese encuentro será de la Liga de Villaguay.

También jugarán a las 17.30 Martín García (Santa Elena) y Juventud de Felicianao, con árbitros de Federal; a las 17,45 fue programado el partido en la ciudad de las 7 Colinas, entre Huracán de Victoria y Huracán de Diamante que será dirigido por una terna de la Liga Departamental Tala.

Para las 20.00 también del domingo se enfrentarán Sauce (Colón)-Parque Sur (C. del Uruguay), con árbitros de Gualeguaychú y Sol Naciente (La Paz)-Las Delicias (Federal) con jueces de Feliciano.

Además una terna arbitral de Basavilbaso dirigirá a las 21.00 el partido entre Unión y Fraternidad de San Salvador y Salto Grande de Concordia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here