Fútbol: Partido de despedida al hernandense Gabriel Heinze

0
0

pelota de futbolLa Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural de Hernández invita a socios y simpatizantes al partido en el que se despedirá luego de varios años de carrera, al jugador hernandense Gabriel Heinze (tiene el mismo nombre que el internacional futbolista nacido en Crespo y actualmente defensor de Newell’s Old Boys de Rosario). Será un amistoso en que el que jugarán la 1° división de la institución contra los amigos de “Gabi”, este sábado 12 de enero a las 20.00, en la cancha local.

 

A los 42 años y tras más de 25 años de trayectoria en el deporte, Heinze colgará los botines. “Por ese motivo, invitamos a todos a estar presentes y acompañarnos en este evento. La entrada será un alimento no perecedero que será donado al Jardín Maternal Piedritas” informó a El Observador, el presidente del club Cultural, Mario Ríos.

 

Aporte económico

 

Por otra parte, el dirigente comentó que en los últimos días del 2012, la entidad recibió un aporte de $ 3.500 del Ministerio de Educación y Deportes, a través de las gestiones del senador Aurelio Suárez. El mismo estará destinado a la compra de indumentaria de hockey.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here