Fútbol menor: Unión campeón provincial con categoría 2003

0
5

union 2003 campeon provincialLos gurises de la categoría 2003 de Unión de Crespo, se tomaron revancha. Luego de que sus compañeros de la 2004 perdieran la final del Torneo Provincial ante Ferrocarril de Concordia, los de la mencionada división dieron la vuelta olímpica ante el mismo rival. Curiosidades de este deporte. Del 18 al 20 de septiembre, en Urdinarrain, se disputó el certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El combinado del Cervecero, acudió al campeonato en representación de la Liga Paranaense. Allí superó por penales en la final a Ferrocarril, tras finalizar 1-1. Valentín Kliphan fue el autor de la conquista. La actividad se centró en las instalaciones de los clubes Juventud y Deportivo.

En el camino previo, durante la fase clasificatoria, el elenco conducido por Esteban Bustos venció a Ferrocarril de Chajarí por 1-0 con gol de Agustín Kraff, igualó con Central Gualeguay 0-0 y goleó 4-0 a Talleres de Federal con los festejos de Valentín Kliphan en dos ocasiones, Franco Gareis y Jairo Kappes.

Ya en cuartos de final, Unión dejó en el camino a La Academia de General Galarza con tantos marcados por Valentín Kliphan y Franco Gareis. Se semifinales vencieron por penales a Tiro Federal de Chajarí tras empatar sin goles.

Este equipo que se convirtió en el mejor de Entre Ríos, estuvo compuesto por: Tadeo Romero Zapata, Gerónimo Bauer, Ezequiel Kraff, Luca Schamne, Ezequiel Sequeira, Matías Zárate, Valentín Kliphan, Guillermo González, Alexander Albornoz, Alexis Müller, Jairo Kappes, Franco Gareis, Daniel Leguizamón, Lucas Chávez, Marcos Dalinger y Agustín Kraff. DT: Esteban Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here