Fútbol: Litoral emitió un comunicado tras la suspensión del clásico

Litoral y Atlético María Grande igualaron 1 a 1 en otra edición del clásico local por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El encuentro, válido por la 8ª fecha de la Zona Sur, se desarrolló 13620772_1173754562665815_7925163055781977080_nel pasado domingo en cancha del “Blanco”, pero no pudo concluir. Faltando muy poco para el final, desde la tribuna local cayó un objeto contundente al campo, el cual no dio contra ninguno de los protagonistas, afortunadamente. Este episodio llevó a que el juez Mariano González, quien ya había advertido al público anteriormente tras un primer proyectil, suspendiera el encuentro a los 44’ de la etapa complementaria.

Ahora la cuestión quedó en manos del Tribunal de Disciplina de la LFPC, que resolverá las sanciones o medidas a tomar.

EL COMUNICADO DEL CAL

Rápidamente en las primeras horas del lunes, Litoral emitió este comunicado: “La Comisión Directiva de CAL repudia fervientemente el hecho acontecido en la tarde del domingo cuando ‘alguien’ desde la tribuna local arrojó un elemento contundente, lo que podría haber provocado un accidente físico en cualquiera de los verdades protagonistas en el campo de juego.

Se expresa un profundo dolor por empañar lo que debía ser una fiesta, un espectáculo futbolístico para la familia deportiva que se volcó masivamente a la cancha y tuvo que vivir ese momento desagradable.

Lo sucedido ha sido una actitud irresponsable de alguien que de comportamiento social, mucho debe aprender. Lamentamos que haya estado presente entre tantos socios y verdaderos ‘hinchas’ de Litoral.

Sin dudas, este tipo de personas, nada saben del sacrificio que dirigentes, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores, hacen semana a semana para intentar llevar lo más alto por medio de su participación a una institución deportiva.

Esperamos hallar el/los responsable(s de los actos y paguen la consecuencia del daño que le producen al club, que termina siendo noticia por cuestiones que nada tienen que ver con lo que la dirigencia inculca y para lo que trabaja, no sólo en lo futbolístico, sino en el crecimiento institucional en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.