Fútbol: Instituto avanzó a los cuartos del Provincial

0
0

Instituto de Paraná accedió a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes ‘Darío Abel institutoVillar’, de Primera división, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. El pasado domingo, en la última fecha de la fase clasificatoria, el conjunto que representa a la Liga Paranaense de Fútbol venció a San Martín de Diamante por 2 a 0. Ambas conquistas fueron obra del volante ofensivo Luis Yfrán. De esta forma, La Gloria culminó en el primer lugar de la Zona 2. En la próxima instancia, en los cruces mano a mano, deberá medirse con Sociedad Sportiva de Gualeguay. El primer cotejo será en calidad de visitante, mientras que cerrará la llave como local en Villa Uranga. 
RESULTADOS. El domingo se registraron los siguientes marcadores: Engranaje de Concepción del Uruguay 3-Atl. Tala 1, Huracán de Victoria 3-Ramsar de Basavilbaso 2, 25 de Mayo de Nogoyá 2-Soc. Sportiva 4, América de Federación 4-San Antonio de Feliciano 2 y Camba Cuá de Santa Elena 0-Las Flores de Federal 0. 
TABLAS DE POSICIONES. Zona 1: Juv. Urdinarrain 10, Engranaje de Concepción del Uruguay 4 y Atl. Rosario del Tala 3. Zona 2: Instituto 10, San Martín 7 y Atl. Lucas González 0. Zona 3: Ramsar 9, Huracán 6 y Gualeguay de Villaguay 3. Zona 4: Achirense 10, Sociedad Sportiva 7 y 25 de Mayo de Nogoyá 0. Zona 5: San Antonio 9, América de Federación 6 y 9 de Julio de Colonia Ayui 3. Zona 6: Las Flores 8, Camba Cuá 7 y Barrio Congo de La Paz 1. 
LOS CRUCES. Los demás partidos de cuartos de final serán protagonizados por: San Martín-Juventud de Urdinarrain, Las Flores-Achirense y San Antonio-Ramsar. El ganador de este último partido, sería el rival de Instituto en caso de que el elenco de la capital entrerriana acceda a las semifinales. 

 

El Diario

Compartir
Artículo anteriorCamila 19-1-16
Artículo siguienteNelson 19-1-16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here