Fútbol infantil: Faisal contó sobre la participación de Unión de Crespo en torneo internacional

0
1

club unionLa categoría 2001 de Unión de Crespo participará desde este sábado 12 de enero de un torneo internacional de fútbol infantil que se concretará en Mar del Plata. El equipo es dirigido por Diego Faisal, quien en diálogo con El Observador expresó sus expectativas de cara a esta competencia y no dudó en afirmar que “será una experiencia muy importante para los chicos”.

Acompañarán al DT en el cuerpo técnico, el preparador físico, Iván Dalinger y Walter Acosta (coordinador de las divisiones inferiores de Unión). El plantel estará integrado por Ezequiel Stieben (arquero); Martín Rothar, Giovanni Medrano, Francisco Darrechón, Luciano Rusch y Brian Leonetti (defensores); Tomás Pérez, Esteban Ramírez, Alex Fernández, Matías Gervasoni, Matías Moyano y Guillermo Bernahrdt (volantes) y Joaquín Heffele, Bruno Díaz, Gonzalo Schmidt y Lautaro Martínez (delanteros).

“Es la primera vez que un club de Crespo participa de este torneo y si bien siempre, en cada campeonato que se juega se intenta hacer un buen papel, el objetivo es que los chicos se diviertan, conozcan y se puedan relacionar con otros jugadores, no solo de Argentina, sino también del extranjero” expresó Faisal, quien mencionó que “la posibilidad de jugar este certamen surgió por la relación que tenemos con Colón de Santa Fe. Ellos fueron el año pasado y en la categoría 2000, llevaron como refuerzos a 3 jugadores de Unión de Crespo. Este año surgió la posibilidad para nuestra institución de participar con la 2001 y aceptamos el desafío. Es un campeonato muy grande, con clubes reconocidos y de excelentes inferiores”.

La partida de la delegación será este viernes 11 de enero por la noche (comparten el micro con Colón de Santa Fe) y según adelantó el entrenador, los rivales de la “U” en la ronda clasificatoria son la Escuela de Fútbol Infantil “Milton Melgar” de Bolivia y 2 equipos de Mar del Plata. “Del viernes al lunes se estará jugando la fase de grupos y los clasificados, seguirán disputando las rondas finales a partir del martes” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here