Fútbol Infantil: Triunfos de la Escuela Municipal de Gobernador Mansilla

0
1

El pasado sábado se disputó la 4ª fecha de la Liga Departamental, donde la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Mansilla, se enfrentó con sus pares del Club Unión Solense. Se jugaron dos partidos correspondientes a las categorías impares donde la 2003 de la EMFI se impuso por dos tantos de Santiago Krez ante sus rivales, mientras que en 2001, los locales obtuvieron el triunfo con goles de Matías Moyano (2) y Bruno Díaz.

Además el domingo 16, la 2003 viajó a Gualeguay a disputar un torneo organizado por el Club Libertad de dicha ciudad y en el mismo tuvieron 2 derrotas y un empate, no pudiendo acceder a la segunda ronda.

Desde la dirección de la EMFI destacan “el compromiso y el esfuerzo de nuestros alumnos para dejar bien en alto el nombre de nuestra escuela”.

 

EMFI Mansilla en Concordia

Buena actuación tuvieron los jugadores de la Sub-14 de la EMFI Mansilla, quienes participaron los días 12 y 13 de septiembre de la instancia provincial de los Juegos Evita 2012 que se desarrolló en Concordia. Los dirigidos por Andrés Izaguirre, formaron parte del Grupo C conjuntamente con los representantes de la Junta de Gobierno de El Solar, Gualeguay y Villaguay y en ese orden se disputaron los encuentros.

Resultados: EMFI 4 (Franco Zanetti -2-, Luciano Forti, Nicolás Cabral) vs. El Solar 0. EMFI 1 (Nicolás Busato) vs. Gualeguay 0. EMFI 1 (Franco Zanetti) vs. Villaguay 1.

De esa manera con 7 puntos, el equipo se clasificó para disputar una de las semifinales a la cual accedían los primeros de cada zona (4 grupos eran en total). EMFI debió jugar la segunda semifinal con Ibicuy en un partido donde los mansillenses se impusieron en los penales por 4 a 2. En la final el equipo se midió con el plantel de Nogoyá y en un emotivo partido, la EMFI no pudo y el combinado nogoyaense se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, lo que le da el pase para representar a Entre Ríos en los Juegos Nacionales que se disputarán en Mar del Plata.

La delegación que representó a esta localidad estuvo compuesta por: Walter Lauga, Joaquín Velásquez, Agustín Monti, Nicolás Busato, Ivan Lozzia, Walter Busato, Nicolás Cabral, Luciano Forti, Franco Zanetti, Joaquín Latorre, Gabriel Curzzio, Amilcar Humoffe y Matias Latorre. DT: Andrés Izaguirre y AC: Gustavo “Chiqui” Cabral (foto).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here