Fútbol Infantil: Pasó una nueva edición del Torneo Los Gallitos

0
55

Unión de Crespo llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil Los Gallitos, destinado para las categorías 2004 a 2011. La actividad se desarrolló del viernes 8 al domingo 10 en el estadio principal del Cervecero y en el predio que se encuentra en el Destacamento de Vigilancia Crespo.

Durante cada jornada, acompañada de un clima espléndido, fue incansable el andar de los padres y delegaciones que llegaron de diferentes puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas, dándole un marco multitudinario al tradicional acontecimiento deportivo.

En cuanto a lo deportivo, en 2004 el título quedó en manos de Talleres de Villa Constitución (Santa Fe) tras superar en la final a Peñarol de Paraná. En 2005 celebró Ferrocarril FBC de Nogoyá al imponerse por penales sobre Unión de Crespo luego de igualar 0-0. La Escuela Marangoni se llevó los títulos en 2006, 2008 y 2010. En la primera división derrotó 3-0 a Atlético Paz, en la siguiente lo hizo desde el punto penal sobre Talleres de Villa Constitución al terminar empatados sin goles. En la más pequeña venció 1-0 a Colón de Santa Fe.

Por su parte, Cultural de Crespo dio la vuelta en 2007. En la final fue triunfo 1-0 ante Atlético Paz. Patronato celebró en 2009 al vencer 2-1 a Ferrocarril FBC de Nogoyá y Colón de Santa Fe se quedó con el primer lugar entre los más chicos, ya que en 2011 jugaron todos contra todos. En esta división, Sarmiento de Crespo culminó segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here