Fútbol Infantil: Gran actuación de la Escuela Municipal de Gobernador Mansilla

0
4

Se jugó una nueva fecha del Torneo de la Liga Regional en Rosario del Tala y la EMFI de Mansilla se presentó con las categorías 1998, 2000 y 2002 el pasado sábado 3 de noviembre.

En ’98 los mansillenses se impusieron con 4 tantos ante el equipo del CART, con goles de Gabriel Curzzio (2), Martín Vigliano y Joaquín Velázquez; con las anotaciones de Facundo Macias (2), Matías Moyano y David Erbes ganó el equipo del 2000 de la EMFI y hubo un empate en la 2002 en un tanto convertido por Matías Niz.

La dirigencia y los técnicos destacaron y resaltaron “el buen juego que pudieron plasmar nuestros chicos en la cancha, además agradecer al Club Atlético Tala por su esfuerzo en lograrlo”. Resta para finalizar esta competencia las actuaciones de las categorías mencionadas y la 2003, por esta razón “invitamos a la comunidad de Mansilla a que participe este sábado 10 en nuestra localidad y acompañen a nuestros gurises que con gran esfuerzo y sacrificio no han dejado de entrenar y han demostrado una buena imagen y comportamiento en todas sus participaciones”.

Cabe señalar que la ’99 de la EMFI se coronó subcampeón de este torneo y la ’01 se ubicó en el 3er. lugar. De esta última participaron: Facundo Lind, Matías Moyano, Cristian Solda, Bruno Díaz, Lauro Curzio, Mario Arce, Matías Gervasoni, Nahuel Lescano, Bernabé Izaguirre, Jesús Latorre, Dante Vigliano, Matías Niz, Rodrigo Jonas, Alberto Rothar y Enrique Ojeda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here