Fútbol Infantil: Cuenta regresiva para el 4to. Torneo Internacional de Mansilla

0
1

1350-MANSILLA-torneo internacional-fútbolDesde la organización de la 4ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Carlos Esteban Restaino”, que se desarrollará en Mansilla los días 1, 2 y 3 de marzo próximo, dieron a conocer los equipos que participarán en el certamen.

Entre los planteles estarán: Juventud de Brasil (campeón en cat. 2002), Viale Fotball Club (campeón en 2001), Atlético Lucas González (campeón ’99), Libertad Gualeguay (campeón ‘04/’05), Atlético María Grande (campeón ’03), Sauce de Luna, Engranaje (CdU), Ferro de Nogoyá, Gualeguay Central, Escuela Raúl Valenti (Galarza), Deportivo Alsina (Bs. As.), EMFI Domínguez, Corinthians (Paraná), Bancario Gualeguay, San Lorenzo de Almagro, Licencia River de Concordia, entre otros.

“Agradecemos infinitamente a todos los que siguen consultando para participar, en este torneo que ha tenido una gran repercusión. Haremos todo lo posible para que cada delegación que confió en nosotros la pase de la mejor manera” remarcaron los organizadores quienes extendieron el agradecimiento a la EMFI y a todo el pueblo mansillense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here