Fútbol: Gurne habló del presente de Juventud y de la cena anual que se concreta este jueves

El Club Juventud de San José de Feliciano se consagró campeón del Torneo Oficial 2011 de la Liga local de fútbol y logró el pasaporte para el próximo Torneo Provincial de Clubes. En declaraciones a El Observador, el tesorero y coordinador de la subcomisión de fútbol de la entidad, Pablo Gurne (34), expresó que “para nosotros fue un logro muy importante y una meta que nos habíamos propuesto para este año”. Recordó que para esta temporada se incorporó un nuevo director técnico y algunos jugadores, “con lo cual logramos formar un buen equipo que dio sus frutos. Salir campeones luego de 6 años, significa despojarse de una ‘mochila’ que veníamos cargando; Juventud es uno de los clubes más grandes de la ciudad y creo que nos merecíamos este premio”.

El dirigente informó que días pasados se brindó una cena para agasajar a los futbolistas por esta campaña. “Fue un homenaje no solamente para el plantel de primera, ya que también a la quinta división le fue muy bien, con un muy merecido subcampeonato y la Reserva terminó en la 3ª posición en el torneo, por lo que quisimos hacerles un reconocimiento por el desempeño deportivo que tuvieron”.

El tesorero del “Celeste”, destacó el acompañamiento de los simpatizantes en el último tramo del campeonato: “Una vez que logramos buenos resultados, la gente se entusiasmó, vio que el título era posible y se acercó nuevamente al club. Además, reconocieron que se había puesto en marcha un buen proyecto y que los jugadores respondían”.

Al ser consultado sobre el estado financiero de Juventud, afirmó: “Estamos bien, nuestra principal recaudación es la cuota societaria, la cual tiene un costo de $ 20 mensuales para el grupo familiar y de $ 10, si es unipersonal. También tenemos en circulación una rifa, la cual se sorteará el 8 de diciembre. Con estas 2 bases económicas, logramos sustentar la parte deportiva de la entidad. La anterior comisión nos entregó un club con 68 socios y hoy contamos con 201”. De la ayuda que reciben de parte de las autoridades gubernamentales, el dirigente dijo: “Se gestiona, pero siempre falta más. El municipio colaboró con los chicos de básquet en un par de competencias, pero para conseguir algo de la provincia hay que hacer muchas gestiones y no es tan fácil. Por ahora nos manejamos con el aporte de la gente”.

Cena anual: Este jueves 8 de diciembre se realizará la cena anual de la institución, en la cual se sorteará el bono contribución que tiene en circulación, a un costo de $ 500 cada uno. Hay importantes premios, siendo los principales, 2 autos 0 KM (VW Gol y Fiat Uno). El dirigente acotó que “es un evento que tiene su prestigio ganado en Feliciano, todos esperan la fiesta de Juventud. La tarjeta tiene un costo de $ 80, pero quienes adquirieron el bono, entran gratis al evento” señaló. El evento comenzará a las 22.30 y se ofrecerá una recepción con tragos y un menú que consistirá de asado con cuero, ensaladas varias y postre helado. Luego, habrá un show musical y DJ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.