Fútbol: Exitoso cierre del torneo de veteranos en Viale

0
0

El I Torneo de fútbol de veteranos, en el que estaba en juego la copa 105º aniversario de Viale, se desarrolló exitosamente durante los últimos fines de semana en dicha ciudad. Viale FBC fue el campeón, tras derrotar en la final a Los Amigos de Seguí por 3 a 0, con 2 goles de Jorge David Goodfried y uno de Juan Franco.

Por el tercer puesto, Arsenal de Viale venció a El Empalme por 4 a 3, marcando Luis Borgetto (2), Norberto Bruno y Hugo Ríos para el cuadro de Arroyito y Daniel Benedetich, Fabián Giménez y Rubén Villagra para los de El Pingo. Las restantes posiciones las completaron: 5º puesto: Litoral María Grande; 6º, AFUVI de Paraná; 7º San Agustín de Paraná y 8º San Martín de Paraná.

El premio a la delegación más correcta fue para El Empalme, mientras que como goleadores quedaron Luis Antonio Borgetto (Arsenal) y Jorge Goodfried (Viale FBC), con 4 anotaciones.

Por otra parte, finalizó el triangular de pre-veteranos, con el triunfo de Viale FBC sobre Arsenal por 2 a 0, con goles de Alfredo Aimone y Alejandro Beaud. Tuvo fecha libre Litoral de María Grande, que se quedó con el título de campeón, en tanto que uno de sus jugadores, Rubén Romero, fue el goleador con 5 conversiones.

Las subcomisiones de veteranos de Arsenal y Viale FBC agradecen a la Comisión Directiva de ambas instituciones, a los medios gráficos y radiales por la difusión y en especial a la municipalidad de Viale, en la persona del intendente Estelio Urchueguía, por la donación de los trofeos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here