Fútbol: Este domingo comenzará el campeonato departamental de Gualeguaychú

0
17

La nueva temporada del Campeonato de Fútbol de la Liga Departamental de Gualeguaychú (LDFG), se iniciará este domingo 21 de abril en los diferentes escenarios de juego de Urdinarrain y la región.

El certamen tendrá el formato que se impulsó desde la LDFG, tras una votación en la que también se presentó una moción de Central Larroque, donde en definitiva, el torneo de la A, será uno solo, a 18 fechas, dos ruedas de nueve fechas, coronándose el ganador como el campeón del fútbol departamental y representante del mismo en el torneo del Consejo Federal (Regional Amateur). Los restantes equipos se enfrentarán por el sistema de play off, acorde a cómo terminaron ubicados en la tabla, para definir quién jugará el provincial, junto al campeón de la divisional de ascenso y el ganador de la Copa Ciudad de Gualeguaychú; mientras que los dos últimos de la tabla perderán la categoría.

En la 1ª fecha jugarán desde las 15.30: Central Larroque-Deportivo Urdinarrain; Independiente-Defensores del Oeste (en Sud América); Unión del Suburbio-Juventud Unida de Urdinarrain; Juvenil del Norte-Sarmiento (en el Estadio Municipal) y Juventud Urdinarrain-Central Entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here