Fútbol: Se definieron los 4 seminalistas en Paraná Campaña

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Oficial 2019 que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Viale y Arsenal, Independiente de Hernandarias y Atlético Hasenkamp son los clasificados para la próxima fase.

En Viale, Arsenal y Unión Agrarios Cerrito igualaron 0 a 0. Como en el partido de ida habían empatado 1 a 1, los vialenses pasaron a la próxima instancia, por la ventaja del gol de visitante.

En Hasenkamp, Atlético superó a Unión de Crespo por 4 a 1. Cristian Gareiz en 2 ocasiones, Rodrigo Retamar y Nicolás González marcaron para el “León”, mientras que Darío Racig anotó para el “Cervecero”. El domingo anterior habían empatado 2 a 2, en la Capital de la Avicultura, de modo que los de Hasenkamp se metieron en semifinales.

En Hernandarias, Independiente derrotó a Seguí FBC por 3 a 0, gracias a las anotaciones de Saúl Leguizamón, Rubén Fabre y Facundo Aguirre. De esta manera, el “Rojo” dio vuelta el 2-3 de la ida.

Finalmente, Viale FBC superó en su casa a Cañadita Central de Seguí por 4 a 1 y también es semifinalistas (en el primer cotejo, el pasado fin de semana, igualaron en uno). Los goles de la “V” azulada fueron de Joan Villalva, Lautaro Osuna, Flavio Weimer y Joel Alzugaray. Para el “Tricolor” convirtió Joaquín Bottegal.

Cabe acotar que durante la semana, en la sede de la Liga, se realizará el sorteo para determinar el cruce de las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.