Fútbol: El DT de 25 de Mayo se dirigió a los hinchas

0
0

frutos orlando dt 25 de mayoEl director técnico bicampeón con 25 de Mayo de Nogoyá, Orlando Frutos, se comunicó con los hinchas a través del grupo de Facebook “Soy del Decano”, tras las dos derrotas consecutivas en el Provincial de Clubes de la Federación Entrerriana de Fútbol.

“Quisiera tomarme el atrevimiento a poder publicar algo que me viene molestando un poquito al tragar (no sé si soy claro ). Primero agradecer a los 16 jugadores que me acompañaron a Victoria, se dejó todo en la cancha, ya sea a los que les tocó jugar como a los que alentaron del banco.

Yo sé que hay gente que no está de acuerdo con lo que armo en algunos partidos pero estoy muy tranquilo porque sé que tengo el apoyo de todos los jugadores y comisión directiva. Tengo bien en claro que cualquiera que vista la camiseta de 25 va a tener todo mi apoyo, aunque sé que no todos tienen el mismo pensamiento.

Si no se traían refuerzos, hubiera sido difícil confrontar todos los partidos. Hubo chicos que se fueron de vacaciones y no los estoy criticando, yo si pudiera también lo haría. A todos les prometí que van a tener su oportunidad y si Dios quiere no pienso fallarles, solo les pido un poco de paciencia. Si en algo me equivoco les pido mis disculpas y estoy a disposición de cualquiera que quiera charlar conmigo, siempre fui una persona abierta al diálogo y no voy cambiar ahora”, subrayó.

Fuente: Entre Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here