Fútbol: Colecta para que crespense pueda viajar a Venezuela

0
0

vergara jere 2La familia de Jeremías Vergara, jugador crespense que milita en las inferiores de Colón de Santa Fe, se encuentra realizando una colecta para juntar los fondos suficientes que le permitan viajar con el equipo Sabalero a un certamen internacional que se disputará en Venezuela. Por ese motivo acercaron una carta a nuestra redacción. La misma es reflejada a continuación.

“Hoy me encuentro con una hermosa noticia. Les cuento que mi hijo Jeremías Vergara, tiene la posibilidad de representar, primero a todos nosotros como comunidad de Crespo, a la provincia y a nuestro país, en un torneo internacional. Actualmente se encuentra jugando para Colón de Santa Fe, pero anteriormente fue futbolista de los clubes locales.

Formará parte de la delegación de Colón que fuera invitada a competir en un torneo internacional que se desarrollará desde el 1 al 12 de noviembre en Venezuela. El viaje tiene un costo de $14.000 que para nosotros resulta muy difícil afrontarlo. Por eso apelamos a la solidaridad de nuestros amigos, conocidos y a toda la comunidad crespense para colaborar. Se trata de una posibilidad única quizás en la vida de un chico cuyos sueños van detrás de una pelota. Pido la colaboración de la gente para que ese sueño sea una realidad. Hoy le toca a Jeremías, pero mañana puede ser otro hijo de Crespo como también ha sucedido con otros deportistas anteriormente.

Esta cruzada la podemos hacer entre todos. Si 1000 o más personas colaboran con tan solo $10 o lo que fuera de manera voluntaria, esto podría ser posible. En nombre de Jeremías, se lo estamos agradeciendo muchísimo desde ya”.

Aníbal Vergara y familia.

Los teléfonos a los que se pueden comunicar para colaborar, son 154668675 ó 154726412