Fútbol: Carlos González visitó Canal 6 y contó sobre sus posibilidades para 2016

0
0

Carlos González [1600x1200]Gustavo Alfaro, quien tiene como ayudante de campo al seguiense y crespense por adopción, Carlos González, a fines del año pasado, dejó de ser el director técnico de Tigre y su nombre sonó fuerte en varios equipos que intentaban contratar sus servicios. Hubo algún interés de Vélez antes de la llegada de Cristian Bassedas y también en Lanús, que finalmente contrató a Jorge Almirón. Luego, Alfaro y su grupo técnico, estaban entre los candidato a asumir en Racing, pero finalmente la dirigencia de la “Academia” arregló condiciones con Facundo Sava.

“Carlitos” González, visitó esta semana el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, donde en diálogo con Canal 6 ERTV, contó que por estas horas esperan una nueva oferta, pero por el momento, no hay ninguna confirmación sobre el buzo de DT y AC que se calzarán en 2016.

“La ultima oferta que teníamos fue la de Racing, pero antes de eso, surgieron chances del Necaxa de México y Cerro Porteño de Paraguay. Cuando todavía estábamos en Tigre, era muy fuerte la posibilidad de ir al Puebla de México, pero como no acostumbramos a cortar los contratos, decidimos en ese momento seguir en Tigre” explicó González, quien recordemos se inició como futbolista en Seguí FBC, pasó por Cultural de Crespo, Belgrano de Paraná, para posteriormente tener una exitosa carrera en el profesionalismo, en clubes de Argentina y Chile.

Como ayudante de Alfaro, trabajó en Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, San Lorenzo de Almagro, Arsenal, Rosario Central, fútbol de Arabia Saudita, nuevamente Arsenal y Tigre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here