Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos prepara seminario sobre “Enseñanza y TIC”

BancoLa Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales están preparando un Seminario de Posgrado “Enseñanza y TIC: desafíos entre la didáctica y las tecnologías” que se concretará en Paraná y estará destinado a equipos docentes de diferentes cátedras de la UADER.

 

Este curso “propone recorrer las perspectivas actuales en las prácticas de la enseñanza en el nivel superior para ser un espacio de teorización y de análisis en torno a los debates contemporáneos sobre la inclusión de las tecnologías en diferentes proyectos educativos”. También, “poner en juego, experimentar e imaginar propuestas para la puesta en marcha de prácticas de enseñanza que incluyan de manera genuina y enriquecedora las tecnologías en las aulas”.

 

Los docentes interesados pueden pre-inscribirse a través de la página web de la Facultad. El cupo del seminario será de 60 personas, quienes serán becadas por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos. Por consultas; Urquiza 732, Planta Alta. Teléfono (0343) 4209702 (Interno 103) o por correo electrónico a posgrado@fhaycs.uader.edu.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.