Fundación del NBER entregó equipamiento a la EET Nº 4 de Valle María

0
1

1438-VALLE MARÍA-bersa-fundaciónLas comunidades educativas de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Valle María y el Centro de Formación Nº 2 de Concordia, recibieron desde la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos, un nuevo equipamiento con Sistemas de Inyección Electrónica Nafta, para que puedan brindar cursos de capacitación en la temática.

El mismo forma parte del Programa “Fortalecimiento a Instituciones Educativas” que lleva a cabo la mencionada entidad y se da en el marco del convenio de colaboración mutua firmado en septiembre pasado entre representantes de la Fundación y el Consejo General de Educación (CGE).

Cada entidad recibió: Un Scanner Launch, una batea de ultrasonido, un emulador de sensores, un probador de motor paso a paso, un multímetro automotriz, una maleta medidor presión de combustible MB, un banco prueba inyector naftero MB.

Dichos elementos permitirán que ambos establecimientos educativos puedan brindar talleres destinados a personas que se desarrollen en el Sector Profesional Automotriz referido a los sistemas de inyección utilizados en vehículos de última generación.