Fuertes: “Generan expectativas con alianzas que terminan explotando, no sin antes destruir la provincia y el país”

0
2

FuertesEl candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, lamentó las declaraciones del postulante a senador de Paraná Campaña, Raymundo Kisser, quien insinuó que hay un acercamiento y “sintonía” entre el dirigente massista villaguayense y el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet. En tal sentido, Fuertes expresó que “entiendo la desesperación de Kisser, porque parece que se está dando cuenta del tremendo error que significó aceptar las órdenes que vinieron a darle al radicalismo entrerriano desde Buenos Aires, para que retire su candidato y le abra paso a De Ángeli. Pero está equivocado si me responsabiliza a mí de esa situación. Él, no hace más que cumplir órdenes de sus jefes del macrismo”, actitud que juzgó como “patética”, porque “no se condice con la rica historia democrática y de lucha” del centenario partido. “Estos dirigentes, a diferencia de esos buenos radicales, son los que generan expectativas en la población con alianzas (CAMBIEMOS) que duran lo que dura un suspiro y que terminan explotando no sin antes destruir la provincia y el país”, agregó.

El intendente de Villaguay señaló que “sinceramente da pena ver en qué han convertido al radicalismo estos dirigentes. Fueron una fuerza progresista, que dio grandes dirigentes al país y hoy no son más que un servicio de mensajería: Macri llama a la remisería, pide un motomandado y sale un radical a decir lo que él quiere”, graficó en declaraciones enviadas a El Observador.

En otro plano, Fuertes invitó a Kisser a visitar Villaguay. “Hablar del ‘atraso’ de nuestra ciudad, sólo es explicable por 2 motivos: desconocimiento o mala intención. Me inclino a pensar que el amigo Kisser hace mucho que no se da una vuelta por nuestra ciudad. Quizá la última vez que anduvo, todavía gobernaban sus correligionarios”, señaló.

Por otra parte, el postulante de UNA, dijo que los gestos de “sintonía” que el radical observa, “no son otra cosa que gestos de gente normal, que se saluda cuando se ve. Kisser vive la política de otro modo y tal vez eso responda a una cuestión generacional. Yo soy crítico, pero mi discurso siempre está cargado de cuestiones políticas, no personales. En consecuencia, no veo por qué no puedo darle la mano a Bordet si me lo cruzo en una presentación”, indicó.

“Salen a vender operetas para tratar de hacerme responsable a mí de un eventual triunfo del urribarrismo. Sinceramente no sé qué gesto esperan de mi parte; ofrecí todo lo que estaba a mi alcance para construir un gran frente que venciera al oficialismo. Hasta bajé mi candidatura y acompañé a Atilio Benedetti como ‘vice’ y el PRO vino y rompió el acuerdo. Señor Kisser: si pierden no es mi culpa; el que rompió un frente ganador fue el PRO. Vaya y cuéntele a Macri”, concluyó Fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here