Fuerte impacto entre 2 autos en el acceso de Aldea Protestante

0
60

Este miércoles alrededor de las 19.45, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nº 11 a la altura del ingreso de Aldea Protestante (Departamento Diamante), que protagonizaron los conductores de 2 vehículos.

Según consignó Neo Net, en el Peugeot 504 se trasladaba una pareja radicada en la zona del ejido de la localidad mencionada, cuyo conductor quiso retomar la ruta girando en “U” para volver hacia la Aldea, pero no advirtió que en sentido Norte-Sur, circulaba un Chevrolet Agile.

El mismo estaba al mando de un hombre integrante de Prefectura Naval, quien a pesar de efectuar maniobras disuasivas y frenar el vehículo, no logró evitar la colisión con la parte trasera del Peugeot, arrancando parte del guardabarros, mientras que el paragolpe trasero quedó incrustado en el frente del Agile.

En el incidente vial no hubo personas lesionadas e intervino en el lugar personal policial de la Comisaría de Valle María y por precaución se solicitó la presencia de integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here