Fuchs habló sobre el presente y proyectos del Club Social y Deportivo “San Antonio”

0
13

En la última Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo “San Antonio” (CSyD), se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva, la que quedó presidida por Diego Fuchs, por un nuevo mandato y hasta el 2021.

Los demás cargos fueron distribuidos de la siguiente manera: Secretario General, Nahuel Sittner; prosecretario General, Javier Sack; tesorero, Marcos Ziegler; protesorero, Fabián Pusch; secretaria de Actas, Cristina Schlothauer; prosecretaria de Actas, María José Taffarel; secretario de Deportes, Agustín Brunz; prosecretario de Deportes, Hernán Huck; secretario de Cultura, Sebastián Heidenreich; prosecretario de Cultura, Martín Ziegler; secretarios de Espectáculos Artísticos, Nélida Luter y prosecretaria de Espectáculos Artísticos, Luciana Montenegro. Revisores de cuentas titulares: Sergio Lizarza, Diego Schultheis y Gustavo Fleitas; suplentes, Oscar Salomón, Gustavo Verón y Ariel Bauer.

“Conformamos un grupo joven con muchas ganas de trabajar y de afianzar las actividades que se desarrollan en el club, que son fútbol, vóley, handball y tenis, donde tenemos muy buenos profesores y colaboradores que permanentemente se ocupan del bienestar de los chicos y se apunta a que los distintos grupos participen en distintos encuentros y competencias”, referenció el flamante presidente del único club de Aldea San Antonio (Depto. Gualeguaychú) en comunicación con El Observador, quien destacó la tarea que realizaron los miembros de la comisión saliente, ya que encontraron las cuentas al día e incluso con saldo a favor en la parte económica.

En cuanto al presente del balompié, el dirigente comentó que se sigue con la participación en el torneo de la Liga Regional de Basavilbaso, donde se apuntó a integrar los equipos con jugadores locales. “A su vez, desde la Escuela Municipal de Deportes, se encargan de los grupos de los más chicos, que también representan al club, pero hacemos un trabajo conjunto, para reforzar la tarea y para que se sumen más jugadores a las inferiores. El objetivo es que los niños y jóvenes de nuestra comunidad tengan la oportunidad de practicar un deporte y que se sientan contenidos en este espacio, para alejarlos de los malos hábitos y sacarlos de la calle. Por eso, el agradecimiento a cada una de las personas que nos están acompañando en este proyecto, al equipo de la Comisión que se esfuerza para cumplir con el trabajo y también a Leonardo (Silva-intendente) por el apoyo permanente que nos brinda desde el municipio, para afrontar los diferentes gastos que vamos teniendo y que con recursos propios no podríamos hacerlo”, manifestó el presidente del Club “San Antonio”.

Sobre la infraestructura, el dirigente señaló que “estamos trabajando para avanzar con otras disciplinas para que los chicos puedan elegir entre otras alternativas deportivas, por eso se hace el mantenimiento general de las instalaciones. Contamos con una cancha en excelentes condiciones y en la medida que se puede vamos realizando diferentes tareas en los distintos espacios de la sede. Es por ello, que organizamos eventos y ventas para recaudar fondos, volvimos con el servicio de comida y también comenzamos una campaña de socios, como una forma de contar con un ingreso periódico, lo que nos permitirá cubrir los gastos como los servicios de luz y agua, que deben abonarse mensualmente. Queremos que nuestro club siga creciendo y trabajando todos juntos será más sencillo para lograrlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here