Frigerio y Schneider inauguraron 25 viviendas en Crespo

0
219

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider, inauguraron este martes 27 de agosto, 25 unidades habitacionales, ubicadas en calles públicas 254 y 275, las que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Además de los nombrados, estuvieron legisladores nacionales y provinciales, otros funcionarios y miembros del equipo de gobierno local, entre otros.

“Las obras públicas son una herramienta que le cambian y le mejoran la calidad de vida a la gente” expresó Frigerio, quien destacó que “nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado entre todos en estos casi 4 años”.

En cuanto al plan inaugurado, el ministro recordó que “la primera decisión que tomamos con el intendente, cuando asumimos, fue poner un sereno, para evitar que se deteriorara lo que se había construido. Y después, fuimos trabajando para solucionar el problema que había con este programa, como lo tuvieron otros municipios… Y con decisión política y con ese trabajo en conjunto, pudimos concluir estas viviendas, que hoy son una realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here