Frigerio: “Nuestro objetivo es lograr ‘indocumentados cero’ en la Argentina”

0
1

Frigerio [1600x1200]El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, lanzó este viernes oficialmente en Mar del Plata el “Operativo Verano 2016” para la renovación de DNI y Pasaportes y recalcó que uno de los objetivos de su gestión es que “todos los argentinos tengan el nuevo DNI”.

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr el propósito de ‘indocumentados cero’ en Argentina, que es fundamental para conseguir el principal objetivo de la presidencia de Mauricio Macri que es pobreza cero”, subrayó Frigerio en una conferencia de prensa.

 

El funcionario recordó que a partir del 1 de abril el único documento válido en el país será el nuevo DNI y por eso el “Operativo Verano 2016” incluye otros puntos turísticos de la Costa Atlántica, Carlos Paz y Entre Ríos.

 

“Estamos redoblando los esfuerzos y concentrándolos en los lugares donde descansa una gran parte de los argentinos en el verano, sobre todo en esta hermosa ciudad de Mar del Plata. Vamos evaluando cuántos son los argentinos que tienen que renovar documentos y cuántos son los que tienen que tener documentos por primera vez”, destacó Frigerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here