Frigerio: “En cada pueblo de Entre Ríos hay una obra financiada por el gobierno nacional”

0
13

En Concepción del Uruguay, con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se realizó el pasado sábado la presentación oficial de la fórmula provincial de Cambiemos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein, como candidatos a la gobernación y “vice”, respectivamente.

 

“Hoy es hoy es un día muy especial. Hoy empieza el cambio en Entre Ríos, es un punto de inflexión para la provincia” afirmó Frigerio.

 

El funcionario nacional les habló a los precandidatos presentes, expresando que “tienen la responsabilidad de llevar a cada pueblo la explicación de para qué estamos acá y para qué queremos cambiar la provincia”.

 

Luego resaltó que “éste va a ser recordado como el Gobierno más federal de la historia de la Argentina” y aseveró que “en cada pueblo de Entre Ríos hay una obra financiada por el Gobierno Nacional”.

 

Dijo que de cara a las elecciones, hay dos opciones: “Una es la que viene gobernando la provincia desde hace muchos años y la otra es una propuesta de cambio que propone algo distinto, que quiere cambiarle la vida a los entrerrianos; es la alternativa que lideran Atilio Benedetti y Gustavo Hein”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here