Frente Renovador: Busti será el compañero de fórmula de Zavallo

0
0

Zavallo Busti [1600x1200]El dirigente vialense Gustavo Zavallo, precandidato a gobernador por el Frente Renovador, tendrá al ex mandatario provincial, Dr. Jorge Busti, como su postulante a “vice”.

“Es una alegría enorme y un orgullo compartir fórmula con un dirigente como Jorge Busti, un hombre que tiene una sobrada exitosa experiencia al frente de una gestión de gobierno. Estoy convencido que su presencia como vicegobernador le brinda un salto de calidad al proyecto del Frente Renovador en Entre Ríos”, dijo “Tavi” Zavallo, tras una reunión que se concretó este viernes por la noche.

Por su parte, Busti destacó que desde el espacio del Frente Renovador “reafirmamos que quien tiene que ir al frente de un proyecto a gobernador debe ser una figura nueva, con fuerza y proyección como Gustavo Zavallo. Mi papel es aportar la experiencia de haber estado al frente de tres gobiernos que humildemente perduran en el buen recuerdo de miles de entrerrianos”.

 

Pero aclaró que su precandidatura a vicegobernador “no es obstáculo para la posibilidad de que se dé un proceso de unidad de todos los espacios que componen el Frente Renovador en Entre Ríos, ni es obstáculo si en ese marco se decide que yo deba dar un paso al costado en cuanto a mi precandidatura”. Y fundamentó: “Quiero lo mejor para los entrerrianos y trabajo todos los días para eso; acá no existe lugar para aspiraciones personalistas. Los tiempos que vienen necesitan de hombres y mujeres comprometidos con una Entre Ríos con futuro”.