Frente Nos suma apoyos en Entre Ríos con miras a las elecciones generales

0
14

Esta semana en Villaguay, se reunieron los integrantes de la Junta Promotora del Frente NOS Entre Ríos, con los coordinadores departamentales y fiscales. En dicha ocasión, se analizó el resultado de las PASO, concluyendo que “se tuvo una buena elección, a pesar del escaso tiempo de campaña y a la inexistencia de recursos”.

El Frente NOS, que lleva como candidatos a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, para la presidencia y “vice” de la Nación respectivamente, “se ha constituido en la cuarta fuerza política en la provincia y se espera que para octubre, aumente el caudal de votos, por ser la única lista pro-vida que sigue en carrera y porque rescata ese electorado que prioriza los valores de la patria, prioriza la vida, la familia, el federalismo y la libertad, poniendo a Dios como centro de toda razón y justicia”.

“El ciudadano entrerriano está buscando esta propuesta electoral, de valores que trascienden, que no se negocian y eso es lo que encarna el Frente NOS, es mucho más que un voto”, señalaron referentes provinciales de la mencionada fuerza política, que sigue sumando apoyos en Entre Ríos.

“Si bien se cubrió gran parte de la provincia con fiscales, las juntas promotoras renovarán los esfuerzos de cara a las generales, para llegar a todo el territorio provincial, por lo que celebramos la predisposición incondicional de cada uno de los mismos” se agregó desde NOS Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here