Frente Grande avanza en consensos a nivel provincial y en municipios

0
3

Este jueves, autoridades del Frente Grande de Entre Ríos fueron recibidas por el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

“Venimos trabajando conjuntamente con el Partido Justicialista (PJ) desde 2003 y siempre hemos conformado alianzas en todos los procesos electorales. Nuestra intención es seguir en esa línea para ratificar la continuidad de las políticas de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y de Sergio Urribarri a nivel provincial”, señaló Nelio Calza, presidente del congreso partidario, al término del encuentro.

 

“Queremos fortalecer la propuesta plural que representa el proyecto nacional y popular en la provincia de Entre Ríos”, acotó el dirigente.

 

A su turno, Horacio Garay, presidente del Frente Grande, resaltó la “absoluta coincidencia con las ideas de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández” y la “necesidad de profundizar este modelo”.

 

Sobre el encuentro con Bahl, puntualizó: “El análisis que hemos compartido con el ministro ha incluido la situación política del partido en las distintas localidades de la provincia, donde estamos avanzando en distintos consensos. Los plazos electorales son cercanos y en cada reunión vamos avanzando en la solución de diversas cuestiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here