Frare ganó la primera fecha del Rally de Regularidad

0
3

rally de regularidad primera fecha 232La primera fecha del campeonato de Rally de Regularidad para motos y autos vivió su desenlace el 18 de enero. Igualmente la carrera tuvo su largada simbólica el sábado 17 desde el balneario Thompson de Paraná y continuó el domingo desde las 7.00 partiendo desde Av. Ramírez Sur y Balbín. La primera etapa unió la capital provincial con Diamante (75.10km), la segunda fue de Diamante a Hernández (91,36km) y la última fue desde Hernández a Lucas González (66,40km). En tanto que la cuarta fase que iba desde Lucas a Gualeguay (115km), debió suspenderse por la tormenta que se desató previo a su inicio.

Como resultado de esto, el piloto de Gualeguay Martiniano Frare, se adueñó de la clasificación general, como también de la Clase 2. Por su parte Santiago Michelud de Paraná gano en la Clase 1, el cordobés Alejandro Messa se impuso en Clase 3. En tanto que en las categorías de los cuatriciclos, tuvieron como ganadores a Sebastian Ehrlich de Viale en la Clase 4 y Benjamín Lieber de Funes en la Clase 5.

El certamen tendrá continuidad el 28 de febrero y 1 de marzo con la 2ª fecha denominada “Vuelta a la ciudad de Viale”.

Clasificación General: 1º Martiniano Frare (Gualeguay); 2º Alejandro Messa (San Francisco); 3º Diego Berón (Paraná); 4º Nicolás Yuskowich (Paraná); 5º Sergio Mierez (Paraná); 6º Roberto Hillairet (Paraná); 7º Walter Sánchez (Paraná); 8º Ariel Menescardi (Gualeguay); 9º Fernando Imperatrice (Funes); 10º Benjamín Lieber (Funes). Sebastián Ehrlich de Viale fue 11º; Agustín Ehrlich de Viale 17º; Ezequiel Waitzel de Viale 20º; Héctor Krapp de Puiggari 30º.

Clase 1: 1º Santiago Michelud (Paraná); 2º José Núñez (Paraná); 3º Marcelo Núñez (Paraná).

Clase 2: 1º Martiniano Frare (Gualeguay); 2º Diego Berón (Paraná); 3º Nicolás Yuskowich (Paraná).

Clase 3 (cuatriciclos): 1º Alejandro Messa (San Francisco); 2º Roberto Hillairet (Paraná); 3º Ariel Menescardi (Gualeguay).

Clase 4 (cuatriciclos): 1º Sebastián Ehrlich (Viale); 2º Ezequiel Waitzel (Viale); 3º Fernando Villagra (Paraná).

Clase 5 (cuatriciclos): 1º Bejamín Lieber (Funes); 2º Ezequiel Di Gerolamo (Santa Fe); 3º Agustín Ehrlich (Viale).

Ganadores de etapas: Héctor Krapp (primera); Nicolás Yuskowich (segunda); Martín Benedetti de Gualeguay (tercera).