Franco Peletti, el semifinalista de “Talento Argentino” 2009, estuvo en Crespo

0
12

Franco Peletti, el niño de San José de Feliciano que resultó semifinalista del programa “Talento Argentino” edición 2009 (Telefé), estuvo visitando los estudios de Canal 6 y la redacción de El Observador, donde se refirió a las puertas que se le abrieron artísticamente tras su paso por la televisión. “Cambio mi vida en general”, resumió el chico que apenas acaba de cumplir 14 años al referirse a su popularidad y agregó: “A partir de que salí a la calle fue muy raro ver cómo la gente se acerca a saludarme, a felicitarme o a sacarse una foto conmigo”.

Fiel a sus orígenes, Peletti dijo que continúa tomando clases de música con el profesor de su pueblo, el mismo al que concurría antes de participar en el ciclo de la pantalla chica. No obstante ello, sus intenciones por superarse lo llevaron a no desaprovechar una importante oportunidad de aprendizaje. “Producto de mi aparición en Talento, hice una actuación en Villa María, donde conocí a Valeria Lynch, quien me becó en su escuela de canto y después me invitó a participar en su show. Desde entonces, cada 15 días viajo a Buenos Aires a tomar clases y a partir de eso, se fueron generando también las posibilidades de grabar un disco. Casualmente en marzo saldrá uno a la venta y de hecho, el video de uno de los temas está siendo difundido a modo de adelanto por el canal de música nacional. Ya hay 2 covers, que son ‘No me doy por vencido’ y ‘Que llegue tu voz’ de los Teen Angels y tengo otros 9 temas inéditos”. El pequeño adelantó además, que el nuevo material contendrá temas compuestos por él, por Sixto Lacombe y Gaby Flores, entre otros.

Pese a su corta edad, Peletti ha estado en escenarios de Chubut, San Juan, San Luis, e incluso ha tenido la oportunidad de cantar junto a Juan Carlos Baglietto y Litto Vitale, para un programa del canal Paka Paka. En los últimos días presentó su repertorio en Paraná, en el homenaje que se les hizo a poetas y escritores entrerrianos, fue figura en el Festival del Lago de Federación y estará a mediados de febrero en la Fiesta del Ternero en Feliciano. Con mucha expectativa, pero con los objetivos bien claros, esta promesa del folclore expresó: “Por ahora continuaré promocionando ‘Me equivoqué’, que es el nuevo corte de difusión y el disco en general. Pienso seguir con la música y vivir de esto cuando sea más grande”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here