Francisco Wagner fue 3° en el MX Entrerriano

0
1

wagner francisco podio mxEl MX Entrerriano disputó la 4° jornada de su calendario durante el domingo 17 de agosto. Los pilotos desembarcaron en Colón, en el Circuito El Cicle.

Javier Follonier de San José se impuso en MX1 A, seguido por Alejandro Messa de San Francisco y Carlos Fraga de San Justo. Renato Barañao de Concepción del Uruguay ganó en la MX1 B, donde fue acompañado en el podio por Sebastián Bouvet de Colón y Juan Cocco de Concordia.

En MX 2, Alejandro Messa de San Francisco fue el más rápido. Joaquín De Andrés y Esteban Chappuis, ambos de Paysandú, llegaron 2° y 3°. En Juniors Open también se impuso Renato Barañao, escoltado por Claudio Gómez de Gualeguay y Francisco Wagner de Crespo, en gran tarea. Fabio Gercie de Viale finalizó en el 5° lugar. En cuanto a la Juniors Limitada, Darío Centena de Santa Elena fue el primero en cruzar la línea de meta. Claudio Bonzi de Rosario del Tala fue 2° y Maximiliano Grantón de Villa Elisa arribó 3°.

Javier Follonier de San José lideró la Master A, donde Pablo Brem de Villa Elisa y Juan Martín Fracalossi de Concordia, fueron los escoltas en la jornada dominguera. En Master B, Esteban Chappuis se quedó con toda la gloria. El hombre de Paysandú fue seguido por Claudio Grinovero de Paraná y Carlos Ferrer de Villa Elisa.

En Juvenil 85cc, Facundo Llambías de Paysandú fue el triunfador. Juan Bautista Gómez y Valentín Leonardelli, los dos de Concordia, también se subieron al podio. Mientras que Diego Aranda de Gualeguaychú se quedó con la Promocionale 2 Tiempos, donde su coterráneo Luis Acevedo fue segundo y Emilio Ferrer de Villa Elisa tercero. Por último, en la Promocional 4 Tiempos, el ganador resultó Emilio Colo de Colonia. El segundo lugar fue para Nicolás Pérez de Herrera y tercero arribó Juan Pablo Bogue de Gualeguay.

Próximas fechas: 6 y 7 de septiembre en San José de Feliciano-Circuito El Ñandú (5°). 20 y 21 de septiembre en Gualeguay- Circuito Federico Vita.