Francisco Folmer citado a la Preselección de Entre Ríos U19

0
26

Francisco Folmer fue convocado para la Preselección de Entre Ríos U19 que realizará los primeros movimientos rumbo al Campeonato Argentino de la categoría.

El DT Nicolás Giorello eligió al jugador de Unión de Crespo, quien fuera parte del combinado de la APB que obtuvo el último torneo provincial. La citación para este primer grupo de 20 jugadores, es a partir de este jueves 20 en Chajarí, donde se encuentra la sede de la Federación de Básquet de Entre Ríos.

LOS 20: Guido Cabrera de La Unión de Colón, Francisco Folmer de Unión de Crespo, Laureano Legaria de Luis Luciano (Gualeguaychú), Enzo Passadore de Ciclista, Santiago Pérez de Independiente (Santa Elena), Franco Portillo de Zaninetti, Ramiro Rattero de Estudiantes (Concordia), Gerónimo Rosso de Echagüe, Facundo Schunk de Estudiantes (Paraná); Mateo Díaz de Sport Cañada de Gómez, Alejo Díaz de Neptunia, Brian Osuna de Parque Sur (C. del Uruguay), Lautaro Pividori de Ciclista, Juan Scacchi de Regatas (Corrientes); Ignacio Varisco de Ferrocarril (Buenos Aires), Agustín Silva de Capuchinos, Joaquín Obregón de Ferrocarril (Concordia), Leandro Chorvat de Ciclista, Ian Moreno de Ciclista y Exequiel Beytrison de Ciclista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here