Fotografió un OVNI y la NASA certificó la autenticidad

0
3

Un periodista de Venado Tuerto envió a la NASA una foto de un ovni sobrevolando esa ciudad del sur de Santa Fe y la agencia espacial estadounidense confirmó que es auténtica. Según relató el propio periodista, llamado Gastón Garnier, capturó la foto de un extraño objeto en el cielo el 10 diciembre pasado cuando concurrió a la Plaza Italia, de Venado Tuerto, para cubrir las alternativas de una peña.

“Como no comenzaba a horario me puse a probar sacarle fotos a la luna, para ver qué distancia podía captar el lente de la cámara. Hice cinco fotografías con distinto zoom. Y en una me salió un objeto raro”, indico Garnier.

El periodista recién se percató de la presencia del objeto cuando procesaba la foto para enviarla por correo electrónico a su trabajo.

Garnier definió la imagen captada como “muy rara” ya que muestra un objeto que tiene la forma de “Y”, con esferas iluminadas en las puntas.

“Le comenté a varias personas lo que había pasado y la curiosidad me pudo, por eso empecé a investigar un poco por internet hasta que di con el Centro Goddard Space Flight Center de la Nasa y decidí enviar las fotos completando un formulario”, contó.

Según indicó, hace pocos días recibió la contestación del organismo norteamericano en el que le explicaron los filtros de laboratorio a los cuales fue sometido la imagen, informó Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here