Fórmula Metropolitana: Markel quiere terminar con un podio

0
0

presentaci+¦n MarkelEl piloto de Ramírez, Damián Markel, participará en la fecha especial de la Fórmula Metropolitana que se desarrollará en La Plata y llega con grandes expectativas de ser uno de los animadores del fin de semana.

La temporada 2014 ha sido más que satisfactoria, ya que sumado a su campeonato obtenido en la categoría 125 Light del Karting Entrerriano, debutó en la Fórmula Metropolitana y cumplió con los objetivos propuestos antes del arranque, cerrando el ejercicio con una gran actuación obteniendo su mejor resultado en la siempre competitiva y difícil divisional.

Tras analizarlo con el equipo y principalmente con su familia, se decidió que el joven de General Ramírez sea de la partida en esta competencia para no ganadores y debutantes que realiza la categoría y allí estará presente en búsqueda del protagonismo.

“Llegamos con todas las ganas y estamos esperando mejorar mucho. Queremos cerrar el año con un podio para poder subir el ánimo de todo el equipo y darnos más confianza para la próxima temporada”, comentó Damián. “El único cambio que tuvimos es en mi, mejoramos en la adaptación con el auto. La verdad que me siento muy cómodo con el auto, el equipo y con mis compañeros”, destacó el joven del CB Racing.