FNA 2019: Novedosa propuesta social, educativa y cultural en Crespo

Con “AviCultural”, el Grupo Motta definió su participación en esta edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, con una novedosa propuesta social, educativa y cultural, que consiste en dos jornadas de arte en vivo con Mario Lange, el muralista entrerriano nacido en Strobel y desde hace varios años radicado en San Luis.

Este sábado 9, a partir de las 19.00, plasmará mediante el lenguaje gráfico, la cadena de valor de la avicultura en el espacio de dicha empresa. La puesta en escena será acompañada por música en vivo y se desarrollará en simultáneo con la 4º Edición del Concurso de Pollo al Disco, que auspicia Calisa.

El domingo 10, junto a Lange, se hará una actividad de pintura comunitaria para toda la familia, donde deberán Ilustrar su plato y se premiará a los destacados.

La mencionada empresa también tendrá su lugar en el Aula Taller Móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), a las 18.00, con un espacio para la presentación de sus productos y cocina en vivo, de la mano del chef Hernán Ledesma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.