Firmas entrerrianas estarán presentes en la feria “Caminos y Sabores” 2016

caminosDel 7 al 10 de julio en el predio La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la 12º edición de la feria “Caminos y Sabores” y Entre Ríos estará representada por 8 empresas en el espacio cedido por la organización de la muestra, la cual busca poner en valor la producción en origen.

Desde la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, a través del Plan de Promoción Comercial Nacional 2016, se llevan a cabo distintas acciones tendientes a mostrar la oferta comercial de Entre Ríos y generar la apertura de nuevos mercados, destacando la calidad de su producción y el valor agregado que caracteriza a los productos locales.

La provincia contará con un espacio de 72 metros cuadrados en el cual estarán presentes ocho empresas situadas en los caminos de bebidas, aceites y especias y dulces.

En el camino de la bebida podrán encontrar a Tau Cerveza Artesanal (B05), Purosol (B07) y Die Eisenbrücke Cerveza Artesanal (B09), empresas de las comunidades de Hasenkamp, Concordia y Gobernador Mansilla, respectivamente.

En tanto en el camino de Aceite y especias participará Hambis Aceite de Canola (H06) de la ciudad de Villa Elisa.

Por último, en el camino de los dulces podrán degustar y adquirir los productos de Coop. de Trabajo El Espinal Ltda. (D11), Mimiel (C15), Bahillo (D16) y Caserito (D13), de La Picada, Paraná, Gualeguaychú y Villa Urquiza, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.