Finalizó curso de capacitación para enfermeros entrerrianos

0
2

Auxiliares de enfermería de los departamentos Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Victoria, Tala y Nogoyá recibieron los certificados de finalización del cursado del programa de titulación que los acredita como profesionales.

 

Se trata de 360 trabajadores, que recibieron sus certificados, en un acto que llevó adelante el Ministerio de Salud, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la capital entrerriana.

 

En la oportunidad, se destacó el empeño de quienes en 24 meses concretaron la instancia de formación. “Es un orgullo para la provincia y el Ministerio contar con enfermeros comprometidos con la salud pública sumado a que estén recibiendo este certificado de fin de estudio luego de un esfuerzo importante”, precisó el subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión de la cartera sanitaria, Ricardo Derendinger.

 

En tanto, la directora de Educación Superior del Consejo General de Educación, Mirta Espinosa, se refirió al acto como “un momento de celebración y agradecimiento dado que muchos enfermeros, docentes, tutores y autoridades trabajaron para que cada uno se pueda ir a su casa abrazando este nuevo logro personal”.

 

Asimismo, agradeció “a todas las autoridades de los institutos de capacitación y del Ministerio de Salud que hicieron posible que estemos dando cierre a esta capacitación en Entre Ríos, pudiendo decir que desde el Estado hemos cumplido con esta política de formación permanente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here