Filtraron las fotos sexuales que Silvio Berlusconi quería ocultar

0
43

Se conocieron una serie de fotos que el político y empresario italiano Silvio Berlusconi intentaba que no salieran a la luz.

Silvio Berlusconi, empresario y político italiano, es uno de los hombres más controversiales de la escena internacional. Conocidos son sus gustos sexuales y las orgías que armaba este hombre, incluso estando en el gobierno, donde se desempeñó como primer ministro.

Ahora se conocieron algunas de las imágenes que podrían comprometer a Silvio Berlusconi, en tanto que el fotógrafo Antonello Zappadu afirmó que tiene en su poder más de 80 mil, las cuales podrían comprometerlo seriamente.

“Tengo 80.000 fotos secretas que me gustaría que salieran a la luz. Ahora que los procesos se están cerrando, quiero contar mi historia, porque me han llamado de todo y todo son mentiras”, afirmó sobre las fotografías de las orgías de Silvio Berlusconi y compañía. El fotógrafo estuvo instalado a las afueras de Villa Certosa y ya dio a conocer varias de dichas imágenes.

El mismo acaba de presentar un libro que trata sobre Silvio Berlusconi, el cual se llama “Berluscolandia”. “Ahora que los procesos se están cerrando, quiero contar mi historia, porque me han llamado de todo y todo son mentiras”, agregó al respecto el fotógrafo sobre Berlusconi y sus historias sexuales.

Las primeras imágenes sexuales tomadas a Silvio Berlusconi son del 2007. Esperaba encontrar fotos de Berlusconi y su ahora ex pareja, Verónica Lario, que estaban en medio de una grave crisis, y se encontró a “Il Cavalieri” manoseando a dos chicas.

“Imagina qué hubiese pasado en EE.UU. Sólo la sospecha de que existiesen estas fotografías hubiese hecho dimitir al presidente (opina). En Italia nada, es la leyenda del macho”, sostuvo el fotógrafo al respecto. Ahora se podrían conocer muchas más fotos comprometedoras de Silvio Berlusconi (Fuente: La 100).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here