Fiesta Provincial del Caballo (Urdinarrain): Sorteo del Bono Contribución y Peña Solidaria

0
12

Luego de las intensas precipitaciones que se produjeron el pasado viernes donde en Urdinarrain en 20 minutos se registraron 45 mm. de lluvia caída, las que continuaron también en la jornada del sábado, los integrantes de la Asociación de Cooperadoras Escolares (ACEDU), acordaron suspender la programación de la 28ª Fiesta Provincial del Caballo.

Por este motivo, el domingo 27 en el salón del Colegio Urdinarrain, se llevó a cabo el sorteo del Bono Contribución y previamente se dirigió a los presentes el presidente de ACEDU, Gustavo Reisig, quien hizo un sentido recordatorio al ex tesorero de la Comisión, Guillermo Coletti al cumplirse un año de su fallecimiento y en este merecido homenaje estuvieron presentes sus familiares.

Posteriormente el joven Máximo Domínguez, deleitó al público con el recitado de algunos versos y luego la escribana Dra. Carla Pesce, con la presencia de dos testigos y la conducción de Oscar García, comenzó con el sorteo.

Ganadores: El 1er. premio, con el Nº 5.982, fue para Raquel Mabel Weisgerber, quien se hizo acreedora de $ 200.000; el 2do., Nº 7.357, Germán Micheli y Germán Agüero, $ 90.000; el 3ero. Nº 6.112, Paloma y Lupe Medina, $ 50.000; 4to., Nº 9.131, Horacio Siri, $ 40.000 y 5to. premio, con el Nº 7.365, para Diego De Zan (Larroque), $ 20.000.

Peña solidaria en el predio “La Estación”

Los miembros de ACEDU, agradecen el apoyo permanente de los vecinos de la comunidad y la zona, también a las autoridades y personal municipal y lo hacen extensivo a las distintas personas que siempre los están acompañando.

A su vez, organizaron para este sábado 2 de febrero a partir de las 20.00, en el predio “La Estación” con entrada libre y gratuita, una jornada solidaria de folclore, con la participación de conjuntos chamameceros y artistas invitados, donde además habrá 4 vaquillas en asado con cuero, patio pizzero, venta de choripán, tortas fritas y bebidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here